LA ESCOLA DE TEATRE TARUMBA JOVE

LA ESCOLA DE TEATRE TARUMBA JOVE OFRECE UNA MUESTRA DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL CURSO

LA ESCOLA ESTÁ PATROCINADA POR LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

La Casa de la Cultura de Alzira acoge el jueves 6 de julio a las 20.00 horas la presentación de la Escola de Teatre Tarumba Jove. Los alumnos del Curso de Iniciación ofrecerán una muestra del trabajo realizado desde octubre; en concreto, interpretarán varias historias cortas en las que han tenido que enfrentarse con personajes muy dispares, estudiarlos y darles vida. En ese proceso han debido aplicar todo lo trabajado durante el curso: la importancia del espacio, el protagonismo corporal, el gesto, la voz, la energía, la concentración y unas nociones básicas sobre improvisación.

MABEL, nuestra conmemoración de los 400 años de la muerte de Cervantes

Con MABEL, Suc de Teatre – La Tarumba, conmemora los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes, con esta particular visión de El Quijote. Un Quijote actual en busca de su escudero y en lucha constante contra todas las fuerzas que intentan destruirnos.

A Fran, un profesor cuarentón, le traicionan su novia, su hermano, su banco de toda la vida, sus gobernantes, su profesión… ¡hasta su siquiatra! Y se lanza a luchar, como don Quijote, contra todas las toxinas que atenazan hoy al individuo y que amenazan su salud mental.

 Si quieres saber si:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. acaba en el manicomio,
  2. encerrado en una jaula como el manchego inmortal, o
  3. derrotada su locura por alguna alma benefactora,

 NO TE PUEDES PERDER  Mabel,  NUESTRO ÚLTIMO ESPECTÁCULO.